sábado, 9 de abril de 2016

Inspiración

¿Cómo negarme, desconocida,
a una invitación tan cautivadora?
Llenarte de letras, de palabras,
llenarte de versos y de prosas,
llenarte de mi misma tinta,
de la esencia que nos devora,
llenarte de mi alma y que respondas
con tus labios carnosos
que me provocan.
¿Cómo negarte, musa dormida,
apenas un instante de cordura?
Llenarme de ideas y de sueños,
llenarme de anhelos y recuerdos,
llenarme de tu misma risa,
del susurro que deslizas en mi almohada,
llenarme de tu piel y que recorran
las caricias de tus manos
por mis sombras.
¿Cómo negarnos, noche encendida,
amor, destino y fantasía?

6 comentarios:

  1. Imposible, musa o no, noche o día, pasión o ternura... No se puede negar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, ciertamente. Gracias por estar aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo vuelvo a leer...y me estremece aún, llenándome de tus ríos de tinta.

    ResponderEliminar