lunes, 11 de abril de 2016

Hagámoslo.

Esta noche
mis ojos permanecerán despiertos
y mis sueños seguirán dormidos.
Esta noche
mis manos, ayer cautas,
llegarán hasta tu alma entre gemidos.
Esta noche
mi deseo será el tuyo
y mi rumor andará las curvas de tu piel de seda.
Esta noche
rozaremos el cielo
con la voz de nuestros besos,
tomaremos el espacio
diminuto de este lecho
y lo haremos infinito,
inabarcable.
Esta noche
hablaremos con caricias
y reiremos con latido acompasado.
Esta noche
he de sentir tu yo más íntimo
y surcarlo como barco a la deriva,
remontar el curso de tus aguas
y volver de nuevo a tus orillas,
una y otra vez sin darnos prisa,
una y otra vez toda la vida,
una y otra vez,
dentro, fuera, abajo, arriba...
Esta noche
haremos que se mezcle con el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario