martes, 7 de abril de 2015

Deseo

Disculpa si mi ansia me precede, pero tengo tantas ganas de ti que apenas puedo retener los latidos de mi corazón dentro del pecho y, a cada instante, siento que los besos saltan de mi boca hasta tu cuello, tus labios y tu ser.
Quiero ir despacio, lentamente deslizar mis manos temblorosas bajo tu camiseta y pedirle a tus brazos, con la mirada, que se eleven hacia el cielo, para atrapar mis súplicas, y poder despojarte de esa prenda.
Deseo recabar, con la yema de los dedos, cada poro y cada instante, cada curva y cada recta de tu piel de seda, serpentear hasta tu ombligo al descender de la cima de tus soles y volver a recorrer el camino andado como si fuese la primera vez.
Quiero reclamar el botón de tu cintura y darle, su ansiada libertad, a los vaqueros. Descender, con los labios, por tu silueta hasta alcanzar la mínima sencillez de tus meñiques, encogiéndose de gozo en nuestro viaje.
Quiero tenerte, amarte, perderte y volverte a retener en cada parpadeo.
Quiero ser el aire que te vista, la lluvia que te empape y el sol que te regocije con su calor.
Soy yo quien quiere eso y tú, tú eres quien jamás me brindará ni una mísera sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario